domingo, 20 de julio de 2008

La escuelita viajo a defensores

Este sabado 20 fuimos de visita a la ciudad de Salto para enfrentarnos contra Defensores, trayendo unos buenos resultados, sobre todo en las categorias que juegan por los puntos.
Empesamos ganando en la 01 con gol de (cundo no)Matias Preciado, demostrando esta categoria que ya son cosa seria ganando en cualquier cancha, luego sufrimos dos derrotas seguidas por 1 a 0 en la cat. 00 y en la 99, en la primera tuvimos ausensias de algunos chicos, pero el buen juego estuvo y en una contra nos hicieron el gol, en la 99 el dominio siempre fue de Newbery, no siendo suficiente ya que en una contra nos hicieron el gol y de esa manera caimos derrotados.En la 98 que juega por los puntos ganamos 3 a 2, ganabamos dos a cero con goles de Alan Martino y Nico Roldan, se nos pusieron 2 a 1, y al ratito nomas Nacho Morales puso el tercero para nuestro equipo demostrando la superioridad del equipo, el segundo de ellos fue sobre el final quedando para la estadistica.
En la cancha grande la 97 gano 1 a 0 con gol de Alejo Santiago a los 20 segundos de haber empezado el partido, el buen juego que aportaban los chicos y la gran cantidad de oportunidades de gol que creaban no terminaban en gol y hacia preocupar, pero la superioridad de nuestro equipo hiso que el rival no llegara nunca con peligro a nuestra area. En la 96 empezamos ganando 1 a 0 con un golazo de Cristian Luquz desde afuera del area clavandola en el angulo izquierdo del arquero, el partido era entretenido y los de Newbery desperdiciaron un par de oportunidades muy claras y eso les costo que a 2 minutos del final nos empataran en uno.
Con estos resultados quedan las tres categorias primeras, teniendo partidos de mas que el resto.
Este sabado 27 seremos locales frente a Boca de nuestra ciudad, luego de esta fecha se entra en un receso por las vacaciones de invierno.

No hay comentarios: