domingo, 13 de julio de 2008

En escuelita nos visito Nautico

Este sabado 12-7 nos visito Nautico de Salto, en una hermosa tarde donde repartimos nuevamente puntos; pero esta vez, con tres derrotas y tres triunfos demostrando lo parejos que somos con este equipo.
En la cancha chica empezamos barbaro, con la 01, en un partido mas que disputado ganando 3 a 2 con goles nuevamente de sus dos goleadores Matias Preciado (2) y Tomas Caceres, luego en la 00 caimos 2 a 0 donde el buen juego de nuestros chicos no alcanzo para doblegar la valla rival. En la 99 vencimos 1 a 0 con gol de Alan Molina demostrando una vez mas esta categoria que ya son cosa seria en el buen juego, por ultimo en la 98 que se juega por los puntos caimos por 2 a 0 donde dominamos gran parte del juego, pero en dos contras nos embocaron y la suerte no estuvo de nuestro lado.
Mientras que en la cancha grande la 97 empesaba perdiendo, pudo manejar el partido muy bien y lo dieron vuelta con goles de Lucas Somaruga y Matias Hernandez (este un golazo desde afuera del area) para ganar 2 a 1; luego fue el turno de la 96 que perdio 2 a 1, apenas empesaba el partido estaba en desventaja, en el segundo tiempo pudo empatar por medio de Cristian Luquez y empeso otro partido con dominio nuestro donde los delanteros se perdian goles increibles hasta que llego una contra y nos metieron el segundo y asi quedarian las cosas.
Con estos resultados quedamos segundo en la 96 , primeros en la 97 y tambien segundo en la 98 en todas las categorias tenemos un partido mas que el resto.
Le contamos que ya se formo como todos los años la seleccion de LIFUSA que nos representara en la primer semana de vacaciones en la ciudad de San Nicolas, este corresponde a la categoria 97 y de nuestro club quedaron seleccionados tres jugadores que Ezequiel Calvet, Guido Muñoz y Lucas Somaruga; siendo junto con sport los dos unicos clubes que tienen mas chicos seleccionados, desde aca les mandamos nuestras mas cinseras felicitaciones

No hay comentarios: