miércoles, 20 de agosto de 2008

TRIUNFO PARA LLEGAR A LA PUNTA

Newbery venció a Juventud de Pergamino 2 a 0

En la tarde del lunes se concretó el partido entre Juventud y Jorge Newbery de Rojas que el domingo se postergó por falta de policía. Los tres puntos fueron para el equipo rojense por 2 a 0 tras un primer tiempo en blanco, victoria que le permite quedar solo al tope de la tabla de valores en la Zona 4 del torneo zonal Cuatro Ligas.
Juventud salió a trabajar con cinco volantes y línea de tres en el fondo, con lo que se hizo poco menos que dueño de la pelota en la zona de gestación, ante un rival que le daba batalla, tratando de manejar más la contra.
El encuentro se tornó movido, parejo, con posibilidades de gol por ambos lados, pero faltó definir en los momentos decisivos. Juventud llegaba más, pero le faltaba mayor potencia en lo ofensivo. El cero por cero tal vez no reflejó lo que sucedió en el campo de juego a lo largo de los cuarenta y cinco minutos iniciales.
Jorge Newbery salió a quemar las naves en el segundo tiempo y en sólo tres minutos de juego estaba en ganancia por intermedio de Manuale. Juventud sintió el impacto, fue en busca de la paridad, tuvo oportunidades más no las supo aprovechar.
La escuadra rojense con el uno a cero tenía la posibilidad de hacerse fuerte atrás para buscar la contra, conscientes sus hombres que los “celestes” irían por más, a todo o nada.Bien pudieron darse más goles, lo que tornó el accionar bastante atractivo y cuando el partido se moría, en el minuto 47’, Manuale concretó el segundo, el dos a cero para una importante victoria que lo deja a Jorge Newbery al tope de la tabla de valores.

JUVENTUD 0
JORGE NEWBERY 2
Cancha:
Racing (local Juventud).
Arbitro: Víctor Hugo Ferreyra.
Asistentes: Pedro Truiol y Omar Gauna.
Preliminar (Sub 23): Juventud 1-Jorge Newbery 0.
JUVENTUD: Solmi; González, Funes y Convers; Silba, Quiroz, Movio, Barrionuevo y Alvarez; Gómez y Madonna. DT: Daniel Neme.
JORGE NEWBERY: Moyano; Ruiz, Salvi, Benavídez y Rossi; Alvarado, Ford, Martínez y Ubino, Manuale y Davio. DT: Patricio Barret. Goles. ST 3’ y 47’ Manuale.
Cambios: En Juventud, Zárate, Gorosito y Van Dick por Gómez, Quiroz y Funes. En Jorge Newbery, Torres y Arozamena por Rossi y Alvarado.
(Comentario publicado en el diario La Opinion de Pergamino)

2 comentarios:

Girasol dijo...

hola, queria decir que el club esta buenisimo, que quedo re lindo, que sigan asi, progresando!.
Estaria buenisimo que se practique hockey, aunque yo tengo 18 años, pero igual me encantaria participar de algo!
**saludos** Stefania Balin
(ÑIETA DE ESTEBAN BALIN)

maximiliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.