domingo, 23 de marzo de 2008

EL PRIMER PASO

Triunfo ante Carabelas por 3 a 2 en el inicio del 4 Ligas
Una ajustada pero merecida victoria consiguió nuestro equipo superior en el debut en el torneo 4 Ligas 2008, al superar a Carabelas S. y D. por 3 a 2 en partido jugado hoy domingo en el estadio "Esteban Balín". Fue un compromiso complicado pero que, con garra y momentos de buen fútbol, Newbery logró sacar adelante para sumar los primeros tres puntos en el certamen "Apertura".
Abrió la cuenta Ignacio Favale a los 17 del primer tiempo y Carabelas lo dio vuelta con goles de Bruno al minuto y Molina a los 4 del complemento. Después, a puro corazón, nuestro equipo volvió a empatar con gran cabezazo de Leandro Savi a los 32 y lo definió a los 44 de ese segundo tiempo por intermedio de Hernán Gaynor, quien recibió de Fernando Bini para definir por encima del arquero.
La alineación rojinegra, dirigida por Raúl Speroni, fue esta: Guillermo Rocca, Rodolfo Ruiz, Juani Verona, Mariano Alvarado, Cristian Ford, Leandro Savi, Alan Torres, David Candias, Diego Pitar, Ignacio Favale, Ricardo Bini. Ingresaron Fernando Bini, Martín Guevara y Hernán Gaynor.
El domingo próximo Newbery recibirá a Juventud, que venció a Boca 4 a 0. En otro partido de la primera fecha, El Huracán le ganó a Argentino como visitante 2 a 1.

No hay comentarios: