domingo, 30 de marzo de 2008

OTRO TRIUNFO PARA SEGUIR ARRIBA

Newbery venció a Juventud y puntea el "Apertura"
Por la segunda fecha del torneo 4 Ligas, nuestro equipo superior venció este domingo a Juventud por 2 a 1, en partido jugado en el estadio "Esteban Balín".
El equipo rojinegro abrió el marcador a los 17 del primer tiempo por intermedio de David Candia y a los 45 de la misma etapa empató Ernesto Bongiovanni, de penal, para la visita. En el complemento, a los 30 minutos, el flamante refuerzo Matías Manuale, con un golazo impresionante (tocando la pelota por encima de la salida del aquero) puso el 2 a 1 definitivo. Fueron expulsados Cristian Ford y Ricardo Bini, también Félix Ravichoni en Juventud.
En la próxima fecha Newbery jugará el clásico ante Argentino, como visitante. Con este resultado, nuestro equipo suma seis puntos en dos presentaciones, siendo puntero del certamen junto a El Huracán, que le ganó 4 a 2 a Boca.

domingo, 23 de marzo de 2008

EL PRIMER PASO

Triunfo ante Carabelas por 3 a 2 en el inicio del 4 Ligas
Una ajustada pero merecida victoria consiguió nuestro equipo superior en el debut en el torneo 4 Ligas 2008, al superar a Carabelas S. y D. por 3 a 2 en partido jugado hoy domingo en el estadio "Esteban Balín". Fue un compromiso complicado pero que, con garra y momentos de buen fútbol, Newbery logró sacar adelante para sumar los primeros tres puntos en el certamen "Apertura".
Abrió la cuenta Ignacio Favale a los 17 del primer tiempo y Carabelas lo dio vuelta con goles de Bruno al minuto y Molina a los 4 del complemento. Después, a puro corazón, nuestro equipo volvió a empatar con gran cabezazo de Leandro Savi a los 32 y lo definió a los 44 de ese segundo tiempo por intermedio de Hernán Gaynor, quien recibió de Fernando Bini para definir por encima del arquero.
La alineación rojinegra, dirigida por Raúl Speroni, fue esta: Guillermo Rocca, Rodolfo Ruiz, Juani Verona, Mariano Alvarado, Cristian Ford, Leandro Savi, Alan Torres, David Candias, Diego Pitar, Ignacio Favale, Ricardo Bini. Ingresaron Fernando Bini, Martín Guevara y Hernán Gaynor.
El domingo próximo Newbery recibirá a Juventud, que venció a Boca 4 a 0. En otro partido de la primera fecha, El Huracán le ganó a Argentino como visitante 2 a 1.

miércoles, 19 de marzo de 2008

RECONOCIMIENTOS

En el transcurso de la inauguración y fiesta del sábado pasado, fueron entregados varios reconocimientos. Estos fueron algunos de los testimonios de nuestro club para quienes han tenido destacada trayectoria en la institución:
Reconocimiento al doctor Pedro Boyeras, ex presidente
Reconocimiento a don Alfredo Cataldo, ex dirigente de la entidad
Reconocimiento a Miguel Marcantoni

Reconocimiento a Héctor "Cordero" Andrada (ex futbolista, campeón 1955)

lunes, 17 de marzo de 2008

LA NOCHE INOLVIDABLE

Fueron inaugurados el Salón-Confitería, la Secretaría y la Galería de los Recuerdos




El sábado por la noche nuestro club dejó inauguradas las obras que, con mucho esfuerzo, se levantan a la vera de avenida Pellegrini, en el frente de nuestro campo de deportes.
La ceremonia comenzó pasadas las 20.30 horas y el corte de cintas estuvo a cargo del presidente del club, Mario Arozamena, y el intendente municipal Norberto Aloé, tras lo cual las flamantes instalaciones fueroin bendecidas por el cura Angel Cuchetti.
Continuando con el programa, también fue impuesto el nombre del doctor Pedro Boyeras a la secretaría y de Lisandro López a la Galería de los Recuerdos, además de denominarse justicieramente como "De los Presidentes" al Salón-Confitería.

El programa se completó con la realización de una cena, que resultó muy agradable y fue compartida por más de 350 personas.
Muchos asociados, simpatizantes, directivos de otros clubes, autoridades municipales y periodismo, acompañaron esta noche que resultará imposible olvidar.

LA FIESTA EN IMAGENES

Las fotos corresponden a la cena realizada el sábado por la noche con motivo de la inauguración del Salón-Confitería, Galería de los Recuerdos y Secretaría.







jueves, 13 de marzo de 2008

INAUGURACION DEL SALON-CONFITERIA Y SECRETARIA

Será el sábado 15 de marzo

El Club Jorge Newbery realizará el próximo sábado 15 de marzo la inauguración de sus nuevas obras emplazadas en el campo de deportes que nuestra entidad posee sobre avenida Pellegrini, en el Barrio Progreso de Rojas.
En la ceremonia, que tendrá lugar a las 20.30 horas, quedarán habilitados el nuevo salón-confitería y la secretaría, completándose el programa con una cena de camaradería que se desarrollará en el gimnasio cubierto de la institución.